Bueno este tema creo que ya se ha hablado pero creo que ya es justo q los dejen en paz son personas que quieren tranquilidad y un poco de libertad ya que ser acosados de esa manera es agotador aquí la información
A Robert y a Kristen se les escapó un beso en público. Se lo dieron en una calle en Montreal cuando él la visitó mientras rodaba. La cosa no iría a mayores de no ser por que les cazaron. A cuenta de ese romántico flirteo la pasión de los fans por verlos y conocerlos se ha incrementado aún más si cabe.
Lo malo es que la sana locura de los fans de Twilight se hace en ocasiones tan poco llevadera para la actriz, que Kristen Stewart ha llegado a comentar en alguna ocasión lo mal que se acomoda a su status de famosa e ídolo de adolescentes. Su cara en las alfombras rojas es todo un poema. Le cuesta sonreír con las luces y las cámaras enfocándola, aunque hace de tripas corazón y sabe que forma parte de su trabajo. Sin embargo, cuando se le acercan las fanáticos de la saga Crepúsculo sus temores se acrecientan y lo pasa mal.
Aunque puede que en ocasiones los miedos de la intérprete de Bella Swan sean excesivos para una estrella del celuloide, otras veces son más comprensibles. Recientemente la pareja crepuscular formada por Pattinson y Stewart tuvo que resguardarse de unos paparazzis que les esperaban a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. Los reporteros gráficos pretendían retratar a una de las parejas más buscadas de las últimas semanas, pero ellos se escabulleron tras ser avisados de la presencia de este grupo de fotógrafos, y preocupados por su seguridad. En su búsqueda de auxilio no se les ocurrió otra cosa que refugiarse en un cuartel de la Policía. Tras varios minutos encerrados en el cuartel, la Policía logró despistar a las paparazzis y conducir a Kristen y a Rob sanos y salvos al aeropuerto, donde tomaron un vuelo para volver a sus respectivas casas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario